NUESTROS VALORES

COMPROMISO con las personas: con los Clientes, con el Personal de la Empresa (nuestro fundamental y principal activo son nuestros Trabajadores) y con la Sociedad, buscando Beneficios para la Sociedad.

Compromiso con la personas como un Valor esencial, Compromiso con los Acuerdos adquiridos y Compromiso con los Objetivos marcados.


ESPÍRITU DE SERVICIO Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE y a su satisfacción con el estricto cumplimiento de nuestros Contratos en plazo, eficacia, calidad y anticipándonos a sus necesidades superando así también sus expectativas.

CALIDAD en los Servicios dados a los Clientes y en las Relaciones.

Nuestro objetivo y Compromiso es alcanzar la Plena Satisfacción de nuestros Clientes, incrementando el Nivel de Calidad de las obras y Servicios prestados mediante la mejora continua, realización de Trabajos con un nivel de Calidad adecuado a las exigencias del Contrato y a la Normativa aplicable a cada Proyecto, la implicación de todo nuestro Personal y el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas de nuestros Clientes y de la Legislación y Normativas aplicables.

CONFIANZA, HONESTIDAD Y LEALTAD.

PROFESIONALIDAD de todos nuestros Trabajadores.

EXCELENCIA en el Trabajo en los Servicios prestados y en las Relaciones Laborales.

EFICACIA en beneficio de nuestros Clientes y de los Servicios ofrecidos.

COOPERACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO con nuestros Clientes.

ÉTICA como una dimensión principal de nuestro Éxito. Entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como un Compromiso Ético en todos nuestros Proyectos con nuestros Empleados, Clientes y con toda la Sociedad. Queda reflejada en la Integridad, Honradez, Lealtad, Respeto a las demás personas y el Cumplimiento estricto de las Leyes y Normativas.

SEGURIDAD Y SALUD LABORAL. Máximas condiciones de Seguridad y Salud para nuestros Trabajadores y Clientes.
·         Prevención en todas nuestras actividades.
·         La Seguridad y Salud Laboral es una de las grandes preocupaciones de nuestra Empresa que desarrolla Planes de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en todos sus Servicios ofrecidos y damos una adecuada formación a nuestro Equipo de Profesionales a la vez que cumplimos estrictamente la Normativa aplicable.

RESPETO Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE.
·         El Respeto por el Medio Ambiente es parte integrante de nuestra actividad desarrollando las Soluciones tecnológicas más adecuadas y cumpliendo la Normativa en nuestro Compromiso por respetar el entorno.
·         La política Medioambiental de AJME integra la Protección del Medio Ambiente como un componente esencial de nuestras actividades y objetivos.
·         Esto se define en actuaciones como:
·         el desarrollo de soluciones e implantación de medidas que minimizan los impactos ambientales de nuestras obras, actividades y Servicios y mejoran nuestro entorno.
·         la búsqueda de soluciones de alta rentabilidad y eficiencia energética utilizando racionalmente los Recursos Naturales existentes.
·         el impulso de Energías renovables y alternativas.
·         el control de emisiones y la gestión de los residuos reduciendo la generación de los mismos y favoreciendo el reciclaje.
·         la fomentación de la Conciencia Ecológica en nuestros Trabajadores.

INNOVACIÓN Y SOLVENCIA.

· Inversión en activos y desarrollo tecnológico que garantizan nuestra competitividad y Éxito, desarrollando una estructura organizativa que permite potenciar la generación de ideas y las prácticas innovadoras. 

·         Ello se traduce en:



-      nuevos materiales y procesos constructivos.
-      mantenimientos especializados.
-      preservación del entorno y Medio Ambiente.
-      seguridad en los Servicios prestados y mejora en la Prevención de Riesgos Laborales.
-      procesos avanzados tecnológicamente.
-      nuevas tecnologías aplicables para la ejecución de Proyectos.
-      eficiencia energética y uso de Energías renovables.

·         Contamos con una más que probada capacidad para aplicar las más eficaces y avanzadas tecnologías.
·         Nuestro Equipo de Profesionales altamente cualificados y la continua incorporación de mejoras técnicas nos permiten ofrecer Soluciones altamente competitivas en Calidad, Profesionalidad, Eficiencia, Costes, Tiempo y Sostenibilidad.

·         Nuestra inversión en I+D+i es una de las estrategias de nuestra Empresa.
·         Nuestra capacidad de adaptación a las transformaciones del mercado, Profesionalidad y Experiencia han hecho de AJME un referente nacional.

AFÁN DE SUPERACIÓN día tras día.

ESPÍRITU DE EQUIPO.

CRECIMIENTO SOSTENIDO a través del desarrollo tecnológico.

CONTRIBUIR AL DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL DE NUESTROS TRABAJADORES.



GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario