¿QUIENES SOMOS?

ARAGONESA DE MONTAJES Y MANTENIMIENTOS AJME S.L., fundada por D. Antonio Jesús Martínez Escusol, iniciamos nuestras actividades en el año 2.003 y desde nuestro origen hemos ido ampliando nuestras actividades hasta alcanzar la posición de Liderazgo que ocupamos en la actualidad.


Hemos diversificado nuestro negocio llegando a diversos sectores que en la actualidad se engloban en tres grandes áreas de negocio:

 1.- Construcción.
 2.- Montajes y Mantenimientos.
 3.- Mecanizados y Calderería.

AJME cuenta con un experimentado Equipo de Profesionales para llevar a cabo sus diversos Servicios y Trabajos.

Desde que iniciamos nuestra actividad en AJME siempre hemos presentado resultados positivos y un crecimiento continuo en toda nuestra trayectoria empresarial.

En AJME nos dedicamos a MONTAJES Y MANTENIMIENTOS de todo tipo de instalaciones y plantas INDUSTRIALES obteniendo la Confianza de los Grupos Industriales más prestigiosos.

Somos una Empresa formada por Técnicos especializados y nuestros más de 10 años de experiencia nos permiten desarrollar nuestra actividad en prácticamente todos los Sectores Industriales.

Desarrollamos todo tipo de Proyectos y atendemos cualquier necesidad que puede surgir en los distintos Departamentos Técnicos de su Empresa.

Y ayudamos a desarrollar Proyectos complejos que conlleven la aplicación de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.

La creación de la Empresa surgió de las inquietudes de dar un Servicio más cualificado y específico en el Sector Industrial.

Nuestros Servicios consiguen mejorar y mantener en óptimas condiciones las Instalaciones Industriales de su Empresa, haciendo que sus Procesos productivos y Servicios son más eficientes.

Ofrecemos Soluciones individualizadas para la prestación de Servicios en el desarrollo de su actividad, adaptándonos a sus necesidades y garantizando el óptimo funcionamiento de sus Instalaciones y Procesos.

En AJME nos caracterizamos por la profesionalidad, la calidad, la solidez financiera, la competitividad, la alta capacitación tecnológica y la innovación constante.

En la estructura de nuestra organización resaltan la Calidad, Especialización Profesional (incrementada por el establecimiento de programas de formación permanentes que nos permiten disponer de personal con un alto nivel de cualificación) y la capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.


Nuestros Profesionales, comprometidos con nuestra Filosofía Empresarial, imprimen en todas las actuaciones de la Empresa los VALORES de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario